sábado, 1 de febrero de 2014

Como antes

Antes de que viniese la hermana IrisM lo primero que hacia al despertar, cuando el amito venía a abrir la puerta de la galería donde duermo (ahora compartida) yo me iba al galope por el pasillo y me gustaba subirme a la cama donde aun estaba la amita remoloneando. Allí ella me daba los primeros achuchones de la mañana. Ahora la hermana se me adelanta y sale a toda pastilla, así que yo me quedo esperando en la silla del salón. Sin embargo hoy he sido yo la que ha llegado primero y me he tumbado un rato con ella, IrisM ha llegado al momento y sin ningún recato se ha puesto también reclamando sus mimos. Me he dado cuenta que la amita tiene mimos para las dos y que no tengo que enfadarme y ponerme celosona. Después hemos ido las dos a desayunar y cuando íbamos por el pasillo, ella, que venía detrás me daba abracicos, tirándoseme a mi cuello ...y la verdad me ha gustado. Pero como tengo que mantener mi estatus cuando hemos llegado a la cocina le he bufao un poquillo para que no se pase. Mejor ir poco a poco.
A la amita creo que le ha gustado que fuera porque no paraba de hacerme fotos con el movil.






No hay comentarios: